Carretera se llamará: "Victor Manuelle"

En Puerto Rico se aprobó nombrar la carretera PR-4472 con el nombre del cantante Víctor Manuelle.

 

El proyecto 1105 del Senado, dispone que la carretera PR-4472 del municipio de Isabela, sea conocida en adelante con el nombre del salsero. El proyecto fue aprobado por unanimidad y entra en vigor de forma inmediata. La medida debe ser aprobada por el Senado y el gobernador.

 

La exposición de motivos destaca que la determinación se tomó “por ser una carretera que conecta las principales vías de transportación de la ciudad isabelina. Es un área cercana al sector California, de donde Víctor Manuelle es oriundo y en donde ubican las calles que lo vieron crecer y que atesoran sus más gratas memorias”.

 

El “Sonero de la Juventud” siempre ha manifestado el orgullo que siente por haber nacido en Isabela.

El anuncio de la designación coincidió con el que el vocalista hiciera sobre la creación del primer Programa de Auspicio dirigido a pacientes y cuidadores de Alzheimer de escasos recursos en Puerto Rico.

 

“Es gratificante saber que son los tuyos quienes piensen en ti para algo tan importante; segundo que lo hagan mientras estás en vida, y tercero, que sea cerca literalmente del área donde te criaste”, expresó el “Sonero de la Juventud”.

 

siguenos en:
´ ´ efemérides
enero! artista del mes Noticias