Santa Rosa volverá al Carnegie Hall

Gilberto Santa Rosa, el "Caballero de la Salsa" regresará luego de 21 años de su estreno en el prestigioso escenario.

 

El concierto de 1995, uno de los más memorables en la trayectoria de Santa Rosa, así como el álbum grabado esa misma noche, En Vivo Desde El Carnegie Hall, solidificó su carrera internacional y lo hizo merecedor de diversos reconocimientos.

 

“The Man & His Music II” celebrará los momentos más brillantes del repertorio musical de Gilberto, incluyendo sus más grandes éxitos, así como de su reciente álbum, Necesito Un Bolero ganador de un premio Latin GRAMMY. “The Man & His Music II” será una noche inolvidable, llena de amor, nostalgia y salsa.

 

"Estoy muy feliz de regresar al lugar que marcó mi carrera internacional, el Carnegie Hall. Este concierto será uno muy especial y junto al publico reviviré grandes momentos que atesoro con mucho cariño. La noche será mágica y ya estoy contando los días", expresó Gilberto Santa Rosa sobre su regreso al legendario escenario. Cabe destacar que para celebrar este histórico concierto de 1995, Sony Music Latin lanzó por primera vez una edición limitada y especial del disco En Vivo Desde El Carnegie Hall en vinilo, perfecto para los coleccionistas.

siguenos en:
´ ´ efemérides
enero! artista del mes Noticias